martes, 26 de octubre de 2010

Síntomas

Los síntomas en los niños son muy variados. Los más frecuentes son el dolor abdominal, la diarrea provocada por la mala absorción de los alimentos y la irritación intestinal.

Cuando hay muchas lombrices puede incluso provocarse una obstrucción del intestino. Otras veces los parásitos son eliminados en grandes cantidades con las heces formando “madejas” de lombrices fácilmente identificables.
El paso de las larvas por el aparato respiratorio provoca algunos síntomas entre los que destaca la tos que padecen muchos niños y que no cede con los tratamientos habituales para las enfermedades respiratorias.

También existen otras molestias de difícil explicación que son bien conocidas popularmente, que enseguida las relaciona con esa enfermedad. El niño está intranquilo con cambios de carácter hacia la irritabilidad, duerme mal, se despierta con frecuentes pesadillas, le rechinan los dientes durante el sueño, o duerme con los ojos abiertos. También puede sufrir brotes de urticaria o se quejan de picazón en todo el cuerpo sin que se evidencien lesiones cutáneas.

Para mayor informacion visite la pagina: http://www.todoenmedicamentos.com

0 Comments: